relLa vuelta de Agustín Rossi tomó fuerza en las últimas horas con la decisión de no renovarle el contrato a Marcos Díaz. El préstamo del arquero de Lanús vence el 30/06 y debe volver a Boca. En el club piensan que podría ser una buena alternativa. 

El representante del jugador habló y avivó aún más la posibilidad de que Rossi se quede en Boca ya que, más allá de tener ofertas de afuera, por el contexto actual de la pandemia, no se puede viajar al exterior: "Hay posibilidades del exterior pero es complicado porque no se puede viajar al extranjero".

Agustín Rossi pertenece a Boca y tiene contrato hasta 2023, pero quiere tener continuidad. Ante una posible ida de Andrada se concretaría la acción pero no se cree que esto ocurra. El presente de Esteban Andrada complica la continuidad del arquero que manifestó ser hincha del club, pero que sobre todas las cosas quiere tener continuidad. 

En el club están al tanto de la situación y preveen que si Rossi decide emigrar, saldrán a buscar otro arquero. Un rumor que solamente quedó en rumor, es que al Consejo del Fútbol le gusta mucho el arquero uruguayo Fernando Muslera. A todo esto no hay nada confirmado ni seguro.

Además de la vuelta de Rossi, Boca tiene otro arquero que viene peleando el puesto hace muchos años, el juvenil Manuel Roffo. El joven de la cantera Xeneize tiene un buen presente, y muchas condiciones según quienes lo siguen. También ha dejado una buena imagen en la Selección Nacional juvenil cuando tuvo la oportunidad de jugar.