Dos de los referentes del plantel del Globo se despidieron de los hinchas del equipo de Parque Patricios mediante una publicación en sus Instagram personales.

Ellos son Mauro Bogado y Carlos Araujo, dos históricos de la institución, ellos estuvieron entre los nueve jugadores que habían intimado al club por falta de pago y quedaran en libertad de acción el 30 de junio, día que se vencen sus respectivos contratos.

"Se termina una etapa en mi carrera, fueron 5 años increíbles, quiero agradecerle al @cahuracan, especialmente al hincha por su cariño y respeto durante todo este tiempo". Escribió el volante en la red social.

Mientras que el defensor publicó que se irá del club con "un dolor inmenzo". "Debido a la decisión del entrenador de no contra conmigo en el club, aprovecho este medio para expresar mi agradecimiento a toda la gente de Huracán que de alguna manera siempre me ha manifestado su cariño por los años vividos en en la institución", cerró Carlos Araujo.

De esta manera ya son 3 los jugadores que confirmaron que se irán del club. El otro es el arquero paraguayo Anthony Silva.