Si bien, en gran parte, la economía de los clubes se ha visto afectada por el frenón que ha dado la situación de la pandemia, aún habría clubes que buscarían integrar algunos jugadores nuevos a su plantel en donde el gasto no fuera el habitual. Es por ello que el joven de 21 años de edad, con casi 2 metros de altura, Adolfo Gaich, se encuentra aún con chance de ser traspasado.

En cuanto a los elencos que se encuentran siguiendo de cerca los pasos del futbolista de San Lorenzo, se encuentran grandes nombres como son los de Barcelona y el PSG, siendo este último un rumor hasta hora.

Mientras que Marcelo Tinelli ha confirmado que también hay otros conjuntos del Viejo continente como lo son el Inter de Milan y el Atalanta por parte de Italia, mientras que por parte de la Prmier League se encuentra el West Bromwich Albion.

Cabe subrayar que el costo de dicho jugador por el cual sería el mínimo que podrían pedir los dirigente del Ciclón para su venta es la de  € 15 millones, cifra superior a la que le pidieron hace un año al conjunto de Bélgica, Brujas, en el anterior mercado de pases.

Por último, se señala que Gaich aún sigue en muchas carpetas de club en las consideraciones de mercado de pases por su buen desempeño en la ultima temporada llegando a marcar 5 goles en 12 partidos disputados, en lo cuales en 7 fue titular, siendo así una cifra positiva para dicho deportista.