Cuando San Lorenzo se encuentra en una fase en donde quiere establecer una balanza económica que le permita respirar y poder seguir adelante con tema como los salarios; y es por eso que como se ha mencionado antes el rescindir los contratos de algunos jugadores serán clave para dicho objetivo planteado en época de pandemia.

Entonces desde este punto es donde se lo ha mencionado a Fernando Monetti, arquero que ha llegado a San Lorenzo con buenos aspectos y que en medio de la tempestad ha sido de gran ayuda mostrando sus habilidades debajo de los postes. Pero ahora el club de Boedo buscaría finiquitar su contrato como parte del plan para la estabilidad del club.

Pues dicha información fue confirmada por el representante del jugador, Juan Cruz Oller, en donde ha declarado que la semana que entra se reunirá con Pipi Romagnioli en donde se verá el monto del concreto del mismo para ver si siguiera o no en el mundo azulgrana, por lo que solo ahora queda en una lista de espera.

“La semana pasada me llamó Pipi Romagnoli, me dijo que les era muy difícil sostener el salario de Fernando, que estaba entre los tres contratos más caros del Club. Era muy difícil seguir, casi imposible. Nos ofrecían la libertad de acción o renegociar el contrato. Quedé en qué la semana que viene le iba a contestar", confesó Oller en Radio La Red, en donde deja claro que el juego ahora no paso por la caprichosa sino por los movimientos de ajedrez en la bolsa económica del club como de los jugadores.