Ricardo Centurión y un guiño a Boca 
Foto: MarcaClaroAr

Ricardo Centurión, dialogó en vivo con PresiónAlta y se mostró arrepentido por su acciones pasadas. El delantero se encuentra actualmente en Vélez, debe volver a Racing si no llega a un acuerdo con el Fortín, pero en Racing no están muy seguros de contar con él. Por ello se volvió a abrir la posibilidad de que tenga una segunda etapa en Boca, y que de la mano de Juan Román Riquelme y compañía podría volver a su nivel.

Más allá de que a principios de año se jugó con la posibilidad de una vuelta, ayer el jugador aseguró que hoy en día hay algo "mínimo" para volver al Xeneize. Se mostró arrepentido y prometió, que de darse una posible vuelta, "debe tener la mente fría". También dijo que tiene una relación amistosa con el máximo ídolo de Boca y que siempre le mira las historias de WhatsApp.

Por otro lado se mostró arrepentido por no haber podido concretar su vuelta hace año y medio debido a decidió salir la noche antes, pero que no hizo nada malo: "El sábado antes de volver a Boca no tendría que haber salido, esa salida me arruinó". Además le tiró un 'palito' a los medios de comunicación, debido a que exageraban un poco lo que hacía; "Ponías CartoonNetwork y estaba yo".

"Entendí cual es el camino, conozco el mundo Boca y me dí la cabeza contra la pared" fue la frase más relevante de Centurión en la entrevista. Recordó también el 4-2 en el Monumental frente a River y aseguró que fue el gol que mas disfrutó "Se me salía el corazón del pecho". 

El paso de Ricardo Centurión en Vélez fue bueno y pudo encontrar regularidad y compromiso de la mano de Heinze. Tal vez el Consejo del Fútbol de Boca Juniors podría hacer lo mismo y aún mejor. Muchos hinchas de Boca se muestran contentos con esta posibilidad de que el delantero vuelva a vestir los colores de Boca, así se pudo ver en la encuesta que realizó VAVEL en Twitter.

VAVEL Logo