Gary Medel: "Sería un sueño volver a Boca"

El chileno aseguró que Riquelme lo llamó para que retorne al club. Además, contó que le pasó el número de Mauricio Isla a Román y habló sobre el fanatismo de Arturo Vidal por el "Xeneize". 

 Gary Medel: "Sería un sueño volver a Boca"
Medel junto a Riquelme en Boca. | Foto: Clarín. 
agustin-oyene
Por Agustín Oyene

Gary Medel llegó a Boca Juniors en el 2009 cedido por Universidad Católica de Chile y a principios de 2011 emigró al Sevilla de España. Actualmente milita en el Bologna de Italia.

El bicampeón de América con la Selección de Chile declaró en Closs Continental, refiriéndose a un posible regreso al club de La Boca y expresó: "Román me propuso volver y es algo que claramente me moviliza.  Cuando jugué era chico y no dimensioné lo grande que es Boca. Sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición". Además, contó: "Tengo una cláusula pequeña, llego a un acuerdo y me voy"

El volante de 32 años, que también suele posicionarse como marcador central, habló acerca de sus compatriotas Arturo Vidal y Mauricio Isla: "A Vidal le encanta Boca. Lo sigue en redes sociales, dice que es el único club que sigue de Argentina". Por otra parte, el "Pitbull" acotó: "A Isla lo veo para Boca, creo que es el primero de nosotros tres que puede llegar. Le pase su número a Riquelme para que pudieran hablar y ojala se dé. No es tenido en cuenta en Fenerbahçe y va a quedar libre". Además, agregó: "También le aconsejé que se lleve a Charles Aránguiz, que está en Bayer Leverkusen y pasando por un buen momento".