En la casa de Marcelo Barovero hubo muchos movientos debido a su futuro, no sabía si seguiría en México, Estados Unidos o vovlería al fútbol argentino, donde tenía varios equipos interesados en contar con sus servicios.

Pero fue su representante quien confirmó la semana pasada que "trapito" tendría destino europeo. Está sera su primera experiencia en el viejo continente para el arquero de 36 años que viene de destacarse en Rayados de México.

En el transcurso del fin de semana se conoció la noticia que el ex River se iría a jugar a un equipo de segunda b, es decir tercera división del fútbol en españa, más concretamente al Burgos FC, equipo que ya cuenta con otro ex River cómo lo es Leonardo Pisculichi y que tenía en sus filas a Gastón Machín.

Este equipo fue adquirido a mediados de 2019 por el empresario y candidato a presidente en las elecciones en River, Antonio Caselli

Según se pudo saber Barovero percibirá sólo un 10% del sueldo que recibía en Monterrey, pero como lo hizo cuando se fue de River, el  portero prefiere un lugar tranquilo para poder criar a sus hijos que millones en su cuenta del banco.

En contrato sería por dos temporadas y buscará hacer historia con el Burgos FC.