Poyet: “Si Contrata a Suárez, voy”
Foto:  El esquiú

El entrenador uruguayo Poyet es unos de los considerado para llegar a ocupar el puesto de DT de San Lorenzo en cara a la próxima temporada (ahora dirige Mariano Soso); y donde el mismo recientemente a declarado que solo podría formar parte de las filas del “Ciclón” si la diligencia del club contrata al emblemático jugador del azulgrana europeo, el Barcelona: Luis Suárez, el cual sigue a día de hoy mostrando gran simpatía por el cuadro argentino y que no tendría problema en jugar. Por lo que San Lorenzo tendría la posibilidad de tener a dos uruguayo, pero a altísimo costo.

"Si Marcelo Tinelli se anima a contratar a Luis Suárez para San Lorenzo, voy a dirigirlo mañana mismo", expresó Poyet.

Es así como San Lorenzo, pese a la reducción de costo que viene teniendo con baja de contratos, podría lograr un objetivo vicioso y casi utópico en donde le podría dar grandes resultados futbolísticos, pero en cuanto al trabajo que se lleva a cabo hoy día, se encontraría donde inició.

Asimismo como el jugador uruguayo ha manifestado su simpatía por el club argentino, el entrenador también a dicho lo que siente por el “Cuervo” y la historia que lo llevo a sentir dicha afición por el club argentino.

"Con mi equipo de baby fútbol de Uruguay fui dos años a jugar a Argentina y la familia que me recibió eran fanáticos de San Lorenzo. Para colmo, como cosa del destino, justo Madelón es el apellido de mi esposa", atestiguó el DT de Uruguay.

Por último el ex entrenador de Surdeland y Betis ha manifestado que no hay nada que no le guste de San Lorenzo, porque incluso cuando fue de visita al club a presenciar unos de sus partidos había quedado impactado por la clase de fanatismo que tienen su gente.

"Fui a un partido de San Lorenzo y me impactó la hinchada, me conectó y me dejó algo distinto", detalló Poyet.

VAVEL Logo