Sonrisa en el Bosque: el "Pelusa" y un final feliz
SE GANÓ EL CARIÑO. Maradona se ganó el respeto y admiración del pueblo "Tripero". Foto: Web

Sigue y la novela en este receso tuvo un final feliz. Hace unos días atrás, la continuidad de Diego Maradona como DT en Gimnasia de La Plata estaba en veremos y era todo incertidumbre sobre el futuro del astro al mando del equipo "Tripero". Todo parece indicar que la estadía de Maradona en el Bosque, estaba terminada y con la suspensión de los descensos por los próximos dos años, desde el equipo platense estaban en búsqueda de acortar sueldos, esta decisión tomó por sorpresa al entorno del "diez" y Matías Morla, quien es su abogado salió con los tapones de punta atacando a la comisión directiva encabezada por Gabriel Pellegrino.


Sin embargo, en el día del cumpleaños número 133, el pueblo del "Lobo" platense recibió su mejor presente y en los próximos días Maradona firmará la renovación de su vínculo, que vencía en agosto. La extensión del contrato, será hasta diciembre del próximo año y se quedará en Gimnasia por los próximos 18 meses,  hace diez meses asumió en el "Tripero" y aquel histórico 8 de septiembre del 2019 será una fecha importante por el retorno del "Pelusa" al fútbol argentino y día a día provoca una revolución en la Superliga.

MARADONA NÚMEROS EN GIMNASIA

Partidos dirigidos: 20
Triunfos: 7
Empates: 5
Derrotas: 8
Efectividad: 44%


El cuerpo técnico del ex comandante de Dorados de Sinaloa, entre otros, está conformado por: Sebastián Méndez y Adrián González como ayudantes de campo, Hernán Castex es el preparador físico y Gastón Romero como entrenador de arqueros. Por los próximos dos años, Gimnasia no estará pensando en los promedios y con la modificación en el reglamento mantuvo la categoría.


VAVEL Logo