"Trapito" y uno más con pasado en el "Millonario" que estará en Burgos
QUIEREN LA VUELTA. Los hinchas de River sueñan en un futuro volver a disfrutar las atajadas de Barovero. Foto: Web

Cuatro años y fin de la estadía en México. La historia de Marcelo Barovero en el fútbol azteca llegó a su finalización y después de no renovar su contrato con el Rayados de Monterrey, buscó nuevos horizontes en su carrera y emprenderá su incorporación al Burgos de la tercera categoría de España. El ex portero de Vélez, entre otros, firmará su contrato por los próximos dos años y será otro que dirá presente en el equipo "Blanquinegro", que está en búsqueda del ascenso en el fútbol español y tiene solamente 25 años de historia.

BAROVERO EN RIVER

Partidos disputados: 168
Goles recibidos: 145
Vallas invictas: 75

 

El dueño del conjunto del Norte de España es Antonio Caselli, quien en el 2006 renunció a su cargo de  Secretario de Actas por diferencias con José Maria Aguilar, en aquel momento era presidente del equipo de Núñez y en más de una elección se postuló para cumplir su sueño de llegar al máximo puesto en el "Millonario". En el 2009 perdió con Daniel Passarella, Caselli quedó en el tercer puesto y sacó el 19,42% de los votos, mientras que en el 2013 cayó derrotado con Rodolfo D'Onofrio, en ese año obtuvo el 34,70% y salió segundo en esas votaciones.

 

Por último, el empresario en el 2017, se repitió la formula de hace cuatro años atrás y perdió nuevamente con D'Onofrio, en ese año sacó el 15,04% de los votos. Caselli, llamó a su partido político: "Primero River" y hace un año que compró a Burgos

DEUDA PENDIENTE. En más de una ocasión Caselli manifestó su deseo de ser presidente de River. Foto: Web

 

Sin embargo, no es el único con recuerdos por los pasillos del Monumental y el otro es: Leonardo Pisculichi. El ex volante creativo de Argentinos, entre otros, está hace seis meses en Burgos y está en su segundo etapa en España, la anterior había sido en Mallorca en la temporada 2006/2007 y antes del párate por el COVD-19, llevaba disputado solamente tres partidos con un gol en su cuenta personal.

EL GOL MÁS IMPORTANTE. Pisculichi celebra su tanto ante Boca por la Sudamericana 2014. Foto: Web

 

Pisculichi, volverá a reencontrarse con Barovero ambos fueron compañeros en River y en el primer año con Marcelo Gallardo como entrenador. En su palmares, ambos consiguieron cuatro títulos con el elenco de Núñez, los trofeos que consiguieron fueron: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Suruga Bank 2015 y Copa Libertadores 2015.

PISCULICHI EN RIVER

Partidos jugados: 73
Goles: 10
Asistencias: 17

 

Con la ilusión puesta en el ascenso, Burgos de a poco empieza a moverse en el mercado de verano y ya tiene una nueva cara nueva, en las próximas horas, el ex guardameta de Atlético de Rafaela viajará rumbo a la ciudad española y estar a disposición de José Maria Salmerón.

 

VAVEL Logo