¿Hurtado se va de Boca?
Foto: Diario AS.

En julio del 2019 Jan Hurtado llegó al club de La Ribera proveniente de Gimnasia La Plata. El jugador recaló en la institución con muy buenas expectativas, que se fueron diluyendo a medida que fue pasando el tiempo.

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica del club, el venezolano tuvo escasos minutos dentro del terreno de juego, y muchas veces no formó parte de los convocados por el DT.

Rodolfo Baqué, representante del jugador se expresó en una entrevista en "¿Como te va?" por AM 1030 y dijo que "si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado a otro club. Es un jugador que se desvaloriza para el club".

Además, manifestó que sabe que el panorama para Hurtado es difícil, más si llega algún jugador que ocupe un cupo internacional: "Hoy con el equipo armado, corre de atrás y además, dependerá de que si Boca trae algún jugador internacional por el cupo de los extranjeros”.

Hasta el día de hoy, Jan Hurtado disputó 20 encuentros con el Xeneize, convirtió dos goles (a San Lorenzo River) y ganó la Superliga 2019/2020

VAVEL Logo