Junior Alonso...¿se queda?
Foto: Boca Jrs Oficial 

En las últimas semanas mucho se habló de Junior Alonso y su repentina decisión de irse de Boca y no renovar contrato con lo que el argumento como "cuestiones personales". El defensor había dicho que desde el club aceptaron su decisión, que él había pedido que no se iniciaran negociaciones para renovar su préstamo y que la decisión de irse estaba tomada. El paraguayo se encontraba en Buenos Aires viviendo solo y alejado de su familia que se encontraba en Paraguay, este habría sido el principal motivo de la decisión. 

Sin embargo en los últimos días, según informó, Tyc Sports, desde su entorno no descartaron que el zaguero volviera a Argentina con su familia.  Según fuentes anónimas el defensor, que ya no está vinculado a Boca, podría dar marcha atrás debido a que pudo reencontrarse con su familia. 

Para Boca sería una buena noticia ya que el defensor central había encontrado regularidad de la mano de Miguel Russo. Además de ganar el ultimo campeonato, Junior Alonso se había ganado el puesto y el cariño de la gente. La propuesta desde Boca, para la extensión del préstamo con Lille de Francia, todavía estaría vigente. Tanto la CD como el CT  y el Consejo del Fútbol, sería una buena noticia. 

VAVEL Logo