Llega la época de los mercados de pases, aquella época en la que Marcelo Gallardo reza e intenta que ningún soldado se vaya de sus filas. Primero, por lo importante que son algunos y segundo, por lo difícil que le resulta a River salir en busca de un reemplazante, ya sea por los exorbitantes precios que le dictan ciertos clubes o por la incertidumbre de que pueda tapar el hueco de manera eficiente.

Uno de los pilares en el equipo del Muñeco es Franco Armani. El arquero de 33 años llegó en el inicio del 2018, luego de que el Millonario no pudiera encontrar un buen reemplazo ante la ida de Marcelo Barovero, padeciendo una debilidad en el arco durante un año y medio.

La noticia es que desde México preguntaron por el Pulpo: el Pumas UNAM se mostró interesado según medios importantes. Sin embargo,  no hay mucho de qué temer: la cláusula del arquero es de €20.000.000, por lo que muchos portales mexicanos estiman que el cuadro Universitario descarte la idea de ficharlo, más allá de que la búsqueda de un arquero sea algo desesperada.

La verdad es que el arquero está muy cómodo en el club, siendo como dijimos antes, una pieza muy importante desde su llegada; pero no hay que olvidarse que se está transitando un periodo crítico en cuanto a la economía, por lo que si alguien llega y tiene intenciones de ofrecer una buena cantidad que podría ayudar al club, tal vez se evalúe para concretar su salida. Por ahora, no hay nada asegurado.