Lucero: “Va
a ser difícil retomar la actividad"
Juan Martín Lucero. Foto: Defensa al día.

El delantero de Defensa y Justicia, Juan Martín Lucero, en una entrevista con el blog Defensa al día aseguró: “A la cuarentena la venga llevando bien, con mucha responsabilidad de lo que estamos viviendo. Sólo voy al supermercado o a pasear a mis perros, pero nada más. Estoy en casa y ansioso con ganas de salir y comenzar a entrenar. Tengo momentos que empiezo a cocinar, amasar también, pero después hay otros momentos que no me dan ganas y así todo. Juego a la play o trato de leer. Ahora que hay que tiempo trato de hacer un poco de todo”.

A su vez deslizó: “Los entrenamientos vengo bien, hago todo en casa y funcional con mucho aeróbico. Cada uno lo hace con el espacio que tiene o le toca. Tengo elementos para hacer todo, hago el entrenamiento on-line. Tenemos mucho contacto con el cuerpo técnico, nos llaman por teléfono para ver cómo estamos. Se preocupan no sólo por lo físico sino también por lo humano, preguntando por la familia y esas cosas. Es algo muy bueno para nosotros porque no sabemos cuándo vamos a volver a entrenarnos todos juntos y mucho menos la competencia. Se extraña todo y ojalá que sea pronto, pero bueno hay que tener mucha conciencia para que se termine esto de la pandemia y que no haya más muertes ni enfermos”.

También señaló: “Va a ser difícil retomar la actividad. No es lo mismo trabajar en un espacio como la cancha que en una casa. Los departamentos o casas no son los mismos y creo que como mínimo necesitaríamos un mes de preparación. No sé qué decisión se tomará, pero nosotros ahí estaremos, pendientes de eso. Yo físicamente estoy bien, el párate me ayudó un poco porque venía muy cansado de tanta competencia, pero la idea era seguir metiéndole y bueno, no se pudo por esto de la pandemia”.

Por otro lado, en un reportaje con la página del club de Florencio Varela uno de sus jugadores juveniles, Tomás Escalante, afirmó: "Siento una alegría enorme y me encuentro muy feliz por haber firmado, era algo que anhelaba con todo mi corazón y que buscaba hace rato. Era una ilusión convertirme en jugador profesional y llegó en un tiempo inesperado".

Después soñó en voz alta: "Espero poder tener la oportunidad de integrar el plantel de Primera. Es lo que todo jugador anhela, y más si hace muchos años que está en el club". Por último comentó: "Siempre miro al Cholo Marcelo Benítez y a Guido Mainero, realmente son geniales, rápidos y además resolutivos".

VAVEL Logo