Sin fecha a confirmar y en pronóstico reservado la vuelta del fútbol en Argentina, en pleno párate por el Covid-19, River tendrá más de un dolor de cabeza y se vienen semanas claves en los pasillos del Monumental, hay varios contratos que vencen el próximo 30 de junio y algunos casos deben retornar al "Millonario" luego de su cesión en otros conjuntos. 

Fin del acuerdo y en veremos

Ignacio Scocco: Hoy es la principal duda que tiene Marcelo Gallardo y compañía, y está analizando su situación contractual. La comisión directiva encabezada por Rodolfo D'Onofrio, ya le acercó una renovación y todo parece indicar que su futuro estaría lejos de Núñez. En caso de no seguir, volvería a Newells para ponerle punto final a su carrera y es la principal incógnita que tiene el ex entrenador de Nacional.

Partidos disputados: 90
Goles convertidos: 30

 

Enrique Bologna: Por pedido de Gallardo, seguiría en River y todavía no hay conversaciones con el ex arquero de Gimnasia de La Plata, la idea es continuar un año más hasta mediados del 2021.

En estos días, habrán novedades sobre la prolongación del ex Banfield y todos los caminos parecen conducir que firmará por una temporada más. Desde el cuerpo técnico, le comunicaron que lo tienen en consideración.

Partidos disputados: 9
Goles recibidos: 13
Valla invicta: 2

 

Germán Lux: Al igual que Bologna, el "Muñeco" pidió que siga y la idea es firmar la extensión por un año más. El ex Deportivo La Coruña, será tenido en cuenta y pensando en una rotación o alternando un lugar dentro del banco de suplentes con el "Beto".

Las negociaciones todavía no comenzaron y en los próximos días se definirá más detalle.

Partidos disputados: 12
Goles recibidos: 13
Valla invicta: 4

 

Kevin Sibille: El defensor surgido de las canteras de River, el 1 de julio termina su estadía en Núñez y ya manifestó su deseo de no seguir para buscar nuevos horizontes. En su momento, la idea era prestarlo y el zaguero decidió rechazar algunas ofertas.

El hombre de 21 años se irá con el pase en su poder y dentro de un mes, estará en libertad de acción.

Partidos disputados: 4
Goles: 0
Asistencias: 0

 

Iván Rossi: El volante de contención, tuvo sin continuar en el último tiempo y retornó tras su préstamo en Colo Colo. El ex Banfield, no tiene lugar dentro de River y hoy por hoy, se manejan dos opciones: renovar su contrato para después ser vendido o marcharse como jugador libre.

El mediocampista tendrá días importantes y en las próximas semanas definirá su situación contractual.

Partidos disputados: 4
Goles recibidos: 0
Asistencias: 1

 

Retornos

Jorge Moreira: El ex Libertad se encuentra en Portland Timbers de la MLS. Todo parece indicar que no volvería y seguiría en Estados Unidos por diferentes motivos, el primero River tiene cubierto el cupo de extranjero y otro el conjunto de Portland tiene la posibilidad de comprar el 50% de su pase.

El "paraguayo" en el país americano, encontró la continuidad que deseaba y la mitad de su ficha está tasada en 1.500.000 dólares.

Partidos disputados: 30
Goles: 3
Asistencias: 2

 

Carlos Auzqui: Entre la Fortaleza o pisar México. Desde Lanús, manifestaron la idea de extender el préstamo del delantero y hace unos días, Juan Cruz Oller su representante está manejando diferentes ofertas del fútbol méxicano. 

Otra de las posibilidades era ser incorporación de Rayados de Monterrey, aunque todavía no hay nada concreto por el extremo y Oller tiene escondido bajo siete llaves otro equipo que quiere sus servicios. 

Partidos disputados: 13
Goles: 4
Asistencias: 0

 

Luciano Lollo: Encontró rodaje en Banfield y se podría prolongar su cesión con el "Taladro". Aunque, desde las inmediaciones del Florencio Solá, no puede hacer uso de la opción que está tasada en US$ 1.500.000.

Por otro lado, River ve con buenos ojos la posibilidad que Banfield le pague el sueldo y será un condimento extra a la hora de las negociaciones.

Partidos disputados: 19
Goles: 1

 

Joaquín Arzura: En veremos la continuidad del ex Tigre, el préstamo con Huracán de Parque Patricios terminó y el "Globo" no lo renovará. Mismo caso que Rossi, tendrá que retornar a River donde no será tenido en cuenta y buscará volver a ser negociado. 

El ex Nacional sin minutos de juego en este último tiempo y estuvo afectado por diferentes lesiones.

Partidos disputados: 0
Goles: 0
Asistencias: 0

 

Matías Moya: El volante ofensivo no encontró un lugar en Banfield y su futuro es duda. Gallardo, ya le comunicó que no está entre sus planes y buscarán volver a cederlo. 

El mediocampista de 22 años, no continuará en el "Millonario" y será prestado a otra institución.

Partidos disputados: 9
Goles: 0
Asistencias: 1

 

Zacarías Morán Correa: Con la llegada de Claudio Biaggio a Chacarita, volvió a tener rodaje y es el primer recambio por el ex entrenador de San Lorenzo. El préstamo vence el próximo 30 de junio y del elenco de la Primera Nacional buscarán renovarlo por seis meses más

En Núñez, ven con buenos ojos está posibilidad y el volante mixto seguiría vinculado al "Funebrero"

Partidos disputados: 5
Goles: 0
Asistencias: 0

 

Alan Marcel Picazzo: Lejos de su mejor versión, el delantero estuvo en el último semestre en Villa Dalmine y no pudo nunca encontrar su lugar. El "Viola" no tenía uso de la opción de comprar y en River están analizando volver a prestado a otra escuadra para evitar pagarle el contrato.

El cuerpo técnico ya le comunicó al atacante que no será tenido en cuenta y que busque nuevos horizontes.

Partidos disputados: 7
Goles: 1
Asistencias: 0