Todo el mundo se encuentra en pleno párate por el Covid-19, y en algunos torneos ya dejaron atrás la etapa de cuarentena para volver a las actividades oficiales: Alemania, Portugal y próximamente España, son las ligas que ya regresaron. En el plano de América del Norte, según trascendió dentro de un mes volvería la MLS de Estados Unidos y hoy se encuentra en veremos, Liga MX de México, que en las últimas horas fue noticia por casos de coronavirus

En la mañana de este miércoles, Rogelio Funes Mori, ex delantero de River y en la actualidad en Rayados anunció la noticia por medio de sus redes sociales. En algunas de las palabras destacas del "Mellizo", comentó: "Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible", estará diez días en reposo y luego volverá a la normalidad, de todas maneras se encuentra bien de salud. 

 

 

El atacante "mendocino", está hace cinco años en Monterrey y se convirtió en uno de los goleadores en este último tiempo del equipo dirigido por Antonio Mohamed. Por otro lado, en Toluca, está Federico Mancuello y en el equipo del "Diablo Rojo", sacó un comunicado que tiene siete casos confirmados de Covid-19 entre esos está el ex volante de Independiente. 

FUNES MORI EN LA ACTUALIDAD

Partidos disputados: 203
Goles: 106
Asistencias: 28

 

Mancuello, está hace dos años en el fútbol azteca y al igual que Funes Mori son asintomático, están descansando en su hogar. El mediocampista, es compañero de Jonathan Maidana, Emmanuel Giglotti,Gastón Sauro,Alexis Canelo y Fernando Tobio son los argentinos que están en Toluca

ESTADÍSTICAS DE MANCUELLO EN TOLUCA

Partidos disputados: 21
Goles: 2
Asistencias: 0

 

En la Liga MX, es una de las más afectada por coronavirus y uno de los países con muchos casos, en los últimos días. Todavía, no hay fecha para el regreso de las actividades en México y todo parece indicar que hoy estaría cada vez más lejos.