En marzo, la renuncia inesperada de Leonardo Madelón al mando de Unión de Santa Fé y en pleno párate por el Covid-19, a la espera del retorno del Fútbol en Argentina, el equipo "santafecino" está en la plena búsqueda del sucesor del ex DT de San Lorenzo, entre otros. En carpeta está Néstor Lorenzo, Juan Manuel Azconzábal,Néstor Gorosito y Silvio Rudman, están siendo analizado por Martín Zuccarelli de cara a la próxima temporada, en los próximos días será el anuncio oficial y quien estará a cargo del "Tatengue".

Según pudo averiguar, Vavel Argentina, hay uno que impresionó por su metodología de trabajo y se trata de: Rudman, con mucha experiencia en el fútbol de México. El ex comandante que salió bicampeón con Tlaxcala FC y Pachuca sub-20, está siendo ojeado por Ramón Planes, quien es el secretario técnico del Barcelona B y el mismo material fue bien visto por el conjunto "Culé"

DATOS. La carrera de Rudman como entrenador. Foto: Web

 

El ex volante con pasado en Boca, Argentinos, entre otros, estuvo en el radar de Godoy Cruz, pero el "Tomba" se inclinó por Diego Martínez;mientras que Cristian Argiz-representante de Rudman-, recibió un llamado de Central Córdoba y el "Ferroviario" se decidió por Alfredo Berti. En este párate de dos meses, el oriundo de Capital Federal busca concretar su sueño de dirigir en Argentina y es el firme candidato a ponerse el buzo de DT en Unión pensando en el retorno de las actividades en el país. 

Argiz declaró: "Silvio Rudman es un enamorado de Jürgen Klopp con intensidad ofensiva y presión alta de todo el equipo"

En los próximos días serán claves, los popes del "Tate", anunciarán al reemplazó de Madelón y todos los caminos parecen conducir que Rudman, es el anhelo de las inmediaciones del 15 de abril.