Pergolini fue cauto a la hora de hablar sobre Sebastián Villa
Boca está feliz y no quiere problemas. Foto: MilParagonias

Sebastián Villa sigue inmerso en el escándalo por violencia de género debido a la denuncia de su ex novia, debido a golpes y malos tratos por parte del jugador Xeneize. La causa ya está en la justicia y el club de la Ribera espera una resolución para tomar una decisión sobre el contrato del delantero de Boca

Mario Pergolini, Vicepresidente de Boca, habló acerca de este tema y fue cauto a la hora de dar declaraciones y acusar al delantero. El periodista y dirigente dialogó con Radio  del Plata  y aclaró que "para tomar una decisión que afectará el trabajo tenemos que esperar que alguien diga claramente qué ha sucedido".

Todo Boca también se ve presionado desde adentro, debido a que como todos sabemos, las mujeres fueron un pilar fundamental en las pasadas elecciones: "Tenemos un alto compromiso con todos los colectivos con los que fuimos trabajando. Hemos llegado a Boca gracias al apoyo de las mujeres, pero como empleadores que tienen a cargo a Villa no podemos decir nada sin que antes la justicia se expida sobre lo que sucedió" declaró Pergolini.

Así también el dirigente remarcó que debido a su cargo debe separar su pensamiento personal de lo profesional y de las resoluciones que puedan llegar a tomar desde el club: "En lo personal te podría decir otra cosa que seguramente difiera de la postura institucional, pero no corresponde", aseguró.

En un principio cuando se conoció el caso, desde del club remarcaron que tomarían las medidas necesarias. Sin embargo, con el pasar de los días y con el descargo de Sebastián Villa y su abogado, el caso se fue apagando. Mario Pergolini también se despegó de este tema y aclaró "el abogado lo eligió él. Nosotros no participamos de eso".

El caso de Sebastián Villa se complica cada vez más debido a las nuevas pruebas presentadas por su ex novia Daniela Cortés. Mientras tanto en Boca esperan una respuesta de la justicia, Villa define su futuro y tiene propuestas latentes para emigrar en el peor de los casos.

VAVEL Logo