Mateo Musacchio, central de 29 años, es pretendido por tres equipos de La Liga, y podría volver a competir en España luego de 3 años en el Milan, quien pagó 18 millones de dólares por él en 2017 al Villarreal.

El conjunto rosonero le puso una valoración de 12 millones de dólares, que lo convierte en el jugador muy requerido, ya que conoce La Liga, tiene experiencia y le quedan algunos años todavía para competir en el máximo nivel.

El primer equipo que posó la mirada en el ex jugador de River fue el Real Betis, quien busca un central ante la posible partido de Aïsa Mandi al fútbol inglés. También lo tiene en carpeta el rival local del Betis, el Sevilla que busca candidatos para suplir a Diego Carlos que lo buscan varios clubes, entre ellos el Real Madrid.

El último es el  Valencia, que lo sigue desde hace un tiempo, sabiendo que Ezequiel Garay no renovará su vinculo con el equipo CHE y dejará un hueco en la zaga central.

Si finalmente Mateo Musacchio termina yendosé del Milán, sonríe River ya que recibirá el 5% del total del pase por el mecanismo de solidaridad que propone la FIFA.

VAVEL Logo
Sobre el autor