Ricardo Gareca, actual director técnico de la Selección de Perú habló en Una Moneda al Aire por la FM 94.7 sobre las chances que posee La Bombonera de ser el estadio el cual la Selección Argentina haga de local durante las eliminatorias rumbo a Qatar 2020: "La cancha de Boca es mítica para Boca, no sé si para la Selección Argentina"​​​​​​​, aseveró el ex jugador del Xeneize.

Asimismo, también fue consultado sobre la idea de en un futuro dirigir a Boca o volver a dirigir a Vélez. "Es difícil decir si quiero dirigir a Boca o a Vélez. No es que yo digo lo que quiero hacer y me vienen a buscar. Lógicamente tengo una historia de muchos años en Vélez y mucho cariño, pero no es tan fácil", finalizó Gareca.

El Tigre jugó en Boca durante dos etapas. La primera fue 1978 1980, durante esos años disputó 15 partidos y convirtió solo 3 goles. En 1981 volvió por su paso en Sarmiento de Junín y se quedó hasta el año 1984. En su segunda etapa disputó 114 encuentros e hizo 62 goles. A pesar de haber jugado varios años, no logró levantar títulos.