El entrenador de Huracán está en la busqueda de de nuevas incorporaciones que vuelvan más competitivo al equipo, ya con varias bajas confirmadas, son tres los ex jugadores del globo que aparecen como alternativas.

Los tres casos son similares, todos quedan libres de sus respectivos equipos, pero dos de ellos quieren emigrar al fútbol europeo, lo que complica el panorama de Damonte,  que tendrá que usar un "hechizo" para convencerlos de regresar a la "quemita".

Los jugadores en cuestión son Marcos Díaz, Iván Rossi y Cristian Chimino, los complicados serían los primeros dos, el arquero tiene dos ofertas sobre la mesa, una del Leganés de España y otra de Pumas de México, por lo cual salvo algún cambio de opinión del futbolista no regresará a la institución. 

El volante central también queda libre de River, y pretende irse a Europa, pero no tiene ninguna oferta formal, solo posee algunos sondeos. En el caso del lateral derecho sería el más factible ya que también se le vencen el contrato en Patronato y tendría predisposición en regresar, más allá que el entrenador del equipo de Paraná lo quiere retener.