Salomón Rondón: "La ilusión que tengo es jugar en Boca"
Foto: Goal

En más de una ocasión y durante esta etapa de confinamiento, varios futbolistas expresaron su deseo de vestir la camiseta azul y oro y pisar el verde césped de la mítica Bombonera. Dentro de los casos más recientes aparecen muchos sudamericanos como Lucas Torreira, Felipe Melo, Salomón Rondón, entre otros.

Este último, se encuentra actualmente en el fútbol asiático, defendiendo los colores del Dalian Yifang y hace algunas horas brindó su testimonio en DirecTV. Allí, el ex Newcastle fue consultado sobre algún deseo de jugar en Sudamérica y al momento de su respuesta, no dudó y reiteró estas intenciones de jugar en el club de la Ribera.

A sus 30 años, el delantero venezolano nombró nuevamente al Xeneize y resaltó sus ganas de arribar al fútbol argentino: “Hace poco lo dije y lo voy a reiterar. La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors, no lo voy a negar, tengo un cariño muy especial. Me llama mucho la atención, primero por lo que es La Bombonera. He visto muchísimos videos de como tiembla cuando la gente salta, canta y alienta a los jugadores”.

Continuando con sus palabras sobre el club de la Ribera, el máximo goleador de la Vinotinto deslizó: “Crecí viendo el futbol de Bianchi, cuando jugaba Riquelme, Palermo, Serna, el Patrón Bermúdez, Óscar Córdoba. Creo que el fútbol en Argentina llama mucho la atención de los futbolistas por su calor”.

Puntualizando en una posible negociación, Rondón debería resignar cierto monto económico debido a que su arribo al exótico futbol chino se dio en una cifra cercana a los 18 millones de dólares y su contrato anual rondaría los 10 millones, números muy lejanos al presente que atraviesa Boca.

VAVEL Logo