Dolor de cabeza para Uruguay y en Turquía: el "León" inactivo por un tiempo largo
BAJA SENSIBLE. Uruguay y Galatasaray no contará con Muslera por un tiempo largo. Foto: Web

Duro golpe. En la reanudación de la liga turca, Galatasaray visitaba Rizespor y a los veinte minutos del primer tiempo, en una contra del dueño de casa, Fernando Muslera salió a cortar un centro y se llevó la peor parte. ¿Qué pasó? en el césped, estaba el portero a los gritos y provocó la preocupación de los presentes, lo peor había sucedido: el ex Lazio, se fracturó la tibia y peroné, con esta lesión el "oriental" se pierde lo que resta de la temporada y no estaría presente en el inicio de las eliminatorias que comienzan en marzo del 2021.

La derrota del Galatasaray quedó en segundo plano y el foco estaba en la recuperación de Muslera. En las próximas horas será intervenido y comenzará con la recuperación que tendrá entre seis o ochos meses aproximadamente para volver a las canchas.

El arquero de la Selección de Uruguay, en su momento apareció en el radar de Boca ante una posible salida de Esteban Andrada y apareció en la órbita de River, en caso de una transferencia de Franco Armani. En más de un mercado de pases, apareció en carpeta de algún equipo del Fútbol Argentino y hace poco llegó a los 112 encuentros disputados con la "Celeste", donde es capitán y referente del conjunto de Óscar Tabárez.  

 

VAVEL Logo