Cada vez más cerca 
Jugadores de Atlético Tucumán/FOTO: Diario La Calle

La institución tucumana solicitó a la AFA  el permiso correspondiente para el regreso a los entrenamientos del plantel profesional de fútbol, pensando en la reanudación de los torneos en Argentina. 

El Decano cuenta con un protocolo para la vuelta de la actividad deportiva, de acuerdo a lo señalado por el mandamás del club: "no queremos pasar nada por alto, porque sabemos que la situación de la pandemia esta complicada, vamos a realizar una nota del pedido ante las autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino",  señaló Leito.

Los jugadores que partieron hacia sus ciudades de origenes para cumplir la cuarentena, tendrán que respetar las disposiciones del Ministerio de Salud al llegar a Tucumán y completar el periodo de aislamiento obligatorio, uno de los requisitos importantes para ingresar. "

"Un jugador del plantel profesional regresó a la provincia y se encuentra cumpliendo con el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, luego de cumplir los dias que debe permanecer en casa, gestionaremos para que el deportista pueda realizar trabajos fisicos". Explicó el dirigente tucumano que busca la autorización de los dirigentes de AFA para que los jugadores decanos regresen a las prácticas en grupos reducidos lo más pronto posible, con los integrantes del plantel que se encuentran en tierras tucumanas desde el inicio del cuarentena por COVID-19.

 

 

VAVEL Logo