Santiago Silva: "No seguí por pensar diferente a algunos ídolos"
Foto: Minuto90

El uruguayo, ex jugador de Boca habló con los colegas de Fox Sports y recordó su paso por el club. También, se refirió a Juan Román Riquelme y Martín Palermo, y su posibilidad de jugar en la Selección Argentina

Santiago Silva jugó en Boca entre 2012 y 2013 disputó un total de 55 partidos, convirtiendo 19 goles. El uruguayo se fue inesperadamente del club con la llegada de Carlos Bianchi a la conducción técnica. El uruguayo confesó que tuvo que irse del club por pensar diferente a algunos ídolos xeneizes, entre ellos Riquelme: "Por pensar diferente a algunos ídolos del club, como Román, no pude seguir en la institución". 

Sin embargo no le guarda rencor y aclaró que más allá de lo pasado se juntaría con el hoy dirigente del club: "Me sentaría a hablar con Riquelme”.  Asimismo, la pelea no fue directamente con Román, sino por diferencias entre el 10 y el entonces técnico Julio Falcioni “Falcioni y él no tenían la mejor relación, y yo era un jugador que había llevado Julio. Los ídolos tienen más fuerza para decir qué futbolista se queda o se va, y cuando llegó Bianchi, me dijo que no iba a tenerme en cuenta" aclaró el Tanque.

Por otro lado, habló de Palermo y lo que significó ponerse la camiseta número 9 después de él: "Era una mochila pesada ponerse la 9 que había dejado él". Si recordamos un poco, pensaríamos igual que Silva, al principio le costó adaptarse y así también lo cree él: "Al principio me costó, pero considero que mi paso por Boca fue bueno, aunque podría haber sido mejor. De todas maneras dejé todo". 

Por último, habló de su posibilidad de jugar para la Selección Argentina y aclaró que solo fue un rumor: "En ese momento el DT de Argentina era Batista y había dicho que le gustaba como jugaba", cerró el actual jugador de Argentinos Juniors

VAVEL Logo