Marcos Díaz es jugador de Boca Juniors hasta el 30 de junio, fecha que vence su contrato. Aun así, el jugador ya lo hizo oficial: deberá buscarse un nuevo club cuando llegue este día. El ex arquero de Huracán habló con los colegas de TyC Sports, se refirió a su paso por el Xeneize y dejó varios títulos.

“Me voy conforme de mi paso por Boca. No me arrepiento de haber venido porque le rendí. Demostré que puedo formar parte de un equipo grande, siempre estuve a la altura de las circunstancias. Por eso me voy tranquilo y con ganas de poder jugar seguido, algo que acá no pude lograr”, expresó Díaz

Demostré que puedo formar parte de un equipo grande, siempre estuve a la altura de las circunstancias.

Asimismo, comentó que vino al club en busca de la titularidad, pero en frente tenía a Esteban Andrada, arquero de selección que está pasando por un excelente momento. "No vine a ser suplente de Andrada, vine a ganarme el puesto. Obviamente arrancaba con desventaja, pero las cosas se dieron de esta forma. Él tuvo un gran rendimiento y me costó encontrar continuidad”, explicó el arquero de 34 años.

ff
Foto: Depo.

Por último, dejó una frase picante donde dijo que a la nueva institución que vaya lo tiene que pedir tanto el técnico como el club: "Al equipo que vaya me tiene que querer, tanto el club como el técnico, y me tienen que la tranquilidad del bienestar mío y de mi familia".

Marcos Díaz llegó al club en enero de 2019, proveniente de Huracán. Durante su estadía en la institución, tuvo la oportunidad de disputar 11 encuentros, en los cuales recibió 7 tantos en contra. A pesar de la poca cantidad de partidos jugados, logró levantar dos títulos, entre ellos la Supercopa Argentina 2019 y la Superliga 2019/2020.

VAVEL Logo
Sobre el autor