En una breve charla con Blu Radio, el colombiano Sebastián Pérez habló de su presente y de su futuro en Boca Juniors. El mediocampista viene de una rara situación con Barcelona de Ecuador luego de que tuviera problemas salariales con dicho club.  

El mediocampista aclaró que desea seguir formando parte de Boca y quiere dialogar con los directivos: "Sin dudas que será un mercado de pases extraño por todo esto de la pandemia, pero voy a esperar a ver qué deciden. Me gustaría quedarme, sería una especie de revancha en Boca".

Si bien, el puesto de mediocampista está cubierto, desde el cuerpo técnico no descartan contar con el jugador. El colombiano viene entrenando en el club desde el pasado verano, pero sin poder participar en partidos oficiales, ya que no estaba anotado en la lista de buena fe,  debido a que Boca no tiene cupo extranjero disponible en su plantel. 

A todo esto, aunque su prioridad es jugar en el Xeneize, no descarta la posibilidad de volver a Colombia y jugar en Atlético Nacional: "Espero poder demostrar más en Boca, pero uno nunca cierra las puertas de volver a Atlético Nacional, al fútbol colombiano. Repito: será un mercado raro. Donde me toque estar, bienvenido sea" cerró el jugador.