Boca se encontró en una situación económica crítica tras la suspensión del fútbol, en el marco de la pandemia por el coronavirus. Ameal declaró que hubo falta de recursos dado el déficit de cobranzas. Sumado a eso, los sueldos de marzo se abonaron fuera de tiempo, y hasta tuvo que recurrir al Estado, según indicó el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens

Sin embargo, para las próximas semanas se esperan novedades para fortalecer la situación financiera. Ya se hizo público que Boca recibirá una suma millonaria de dinero por Leandro Paredes, hoy en Paris Saint-Germain, y está expectante a una posible venta de Nahitan Nández al Nápoli; a eso, se le agregó una compensación económica respecto a otro ex jugador: Walter Bou.

Te puede interesar: Bentancur es la venta más cara de la historia de Boca

El futbolista jugó en Vitoria de Brasil a préstamo en el año 2018, y, tras un fallo de la FIFA a favor del Xeneize, el club brasileño deberá desembolsar 380 mil dólares por una deuda pendiente, de lo contrario, sufrirá una quita de 6 puntos en su torneo.

Walter Bou arrancó su carrera en Gimnasia de La Plata para luego convertirse en jugador de Boca, con quien ganó el torneo 2016/2017. Posteriormente, pasó por el equipo brasileño, Unión La Calera de Chile y Unión de Santa Fe. 

El jugador deberá retornar a la institución en julio, ya que estaba a préstamo en el conjunto santafesino.