Más allá de la situación crítica de los clubes debido al párate total por la pandemia, la cuestión burocrática preocupa: muchos contratos tienen fecha de vencimiento el 30 de junio. La dirigencia en Victoria resolverá la mayoría de los casos sobre la hora, no obstante, la noticia del día es que el 5 seguirá al frente. Hablamos de Sebastián Prediger.

El volante central acordó de palabra continuar en la institución hasta el final de la temporada 2019/20, más allá del 30 de junio. La Primera Nacional aún no tiene fecha de reanudación, aunque seguirá su curso y continuará este año cuando la situación sanitaria mejore y las autoridades den el visto bueno. 

El Perro llegó a Tigre en el 2018, bajo el mando de Cristian Ledesma. No le costó ganarse la titularidad, formando un gran tándem en el mediocampo con Lucas Menossi, y actualmente con Jorge Ortíz. Lleva hasta la fecha 57 partidos jugados con el Matador, con un gol (a Gimnasia de Jujuy) y un título, la Copa Superliga 2019, siendo figura. A sus 33 años, su experiencia, temple, carácter y voz de mando son elementales para el equipo de, por ahora, Néstor Gorosito. Sigue Prediger, un problema menos para seguir con el sueño de regresar a la máxima categoría.