Jorge Bermúdez: "El cuerpo técnico y los compañeros lograron sacar lo mejor de Tévez"
Foto: TyC Sports.

En una entrevista con los colegas de TyC Sports, Jorge Bermúdez, parte del consejo de fútbol de Boca Juniors habló y repasó el futuro de varios jugadores que se encuentran en plena renovación de contrato, entre los que se destacan Tévez y Soldano.

Sobre Carlos Tévez dijo que gran parte del último buen rendimiento que tuvo en el club fue gracias al plantel y al cuerpo técnico: "Nos encantaría seguir disfrutándolo como el gran jugador que es. Apostamos a que se quede y queremos renovarle. El cuerpo técnico y los compañeros lograron sacar lo mejor de él".

Además, se refirió a la renovación del préstamo de Franco Soldano, y explicó que la institución realizará el máximo esfuerzo para que el jugador se quede, pero que no hará locuras económicas: "El club hará todo lo que pueda hacer. Asumir costos mayores es imposible, lo hablamos con el jugador".

Asimismo, hizo referencia a la posible llegada de Mauricio Isla al club de la Ribera, y asimiló que sería muy importante tener un jugador como él en el plantel: "Boca necesita jugadores de selección y de categoría. Ojalá se sume, ya que queremos competir al máximo en la Copa Libertadores".

El colombiano dialogó acerca de la situación que está viviendo desde hace unos meses Sebastián Villa, y dejó en claro que esperarán la decisión de la justicia, pero por el momento tiene el apoyo del club: "Somos respetuosos de la ley, lamentamos su situación, como club estamos esperando el dictamen legal de un juez, no podemos señalar. Villa es y va a seguir siendo una de las figuras del equipo, lo llamamos, estamos pendiente de él. Habrá que esperar la decisión legal para ver qué hacemos con Villa".

Por último, Bermúdez habló sobre la situación actual que está pasando el mundo, y dejó en claro que el fútbol tiene que volver cuando las condiciones sanitarias estén dadas. "Esperemos que el fútbol vuelva pronto, a nadie le conviene que se alargue mucho más, pero tampoco es conveniente pensar que hay que arrancar pasando por arriba la salud pública. Con tranquilidad y paciencia vamos a pasar esta situación", finalizó el ex central de Boca.

VAVEL Logo