Fernández con destino Cadiz
VUELVE. Fernández volverá a tener una nueva experiencia en el fútbol español. Foto: Web

Experiencia y buscando el ascenso a primera. En medio de la vuelta de las actividades en Europa, en el ascenso del fútbol español y más precisamente en la Liga SmartBank de la segunda categoría, el único puntero es Cadiz con 61 puntos y Zaragoza está segundo con 58 unidades.  En las últimas horas, se confirmó que líder tiene un nueva nueva cara nueva y se trata de Augusto Fernández, el mediocampista con pasado en River, tendrá una nueva experiencia en España y las anteriores habían sido en Celta de Vigo y Atlético Madrid respectivamente. 

En este receso, el oriundo de Pergamino, estuvo en la órbita pensando en un operativo retorno a Vélez, aunque luego mediante un vídeo declaró que el coronavirus atrasó su regreso al fútbol argentino. La idea según trascendió, el "Fortín" tuvo algunas conversaciones informales con su representante y Pablo Caballero, le expresó su deseo por querer contar con sus servicios. 

Fernández, tuvo en el Beijing Renhe de China, en este último tiempo y no tuvo demasiado continuidad por diferentes lesiones, llegó a disputar 24 partidos con dos goles y estuvo un semestre afuera de las canchas. Con la ilusión puesta en conseguir el ascenso, Cadiz, sumo jerarquía en la mitad de cancha.

 

 

VAVEL Logo