En cada 24 de junio, en el deporte Nacional, es una fecha importante se celebran los nacimientos de Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Juan Manuel Fangiohttps://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/06/24/seleccion-argentina/1025505-span-langes-ar-stylefont-size360ptfont-familyarialsans-serifmso-fareast-font-familytimes-new-romancolor333333letter-spacing-15ptmso-font-kerning180ptmso-ansi-languagees-arcombos-importantes-yfecha-destacada.html. En una nueva fecha en España, se produjo otro hecho importante y en la victoria del Real Madrid sobre Mallorca, en el equipo de Vicente Moreno, tuvo su bautismo en la máxima categoría de Luka Romero, que nació en Durango en México y sus padres argentinos, el mediocampista creativo se convirtió en historia de la Liga Santander.

Con 15 años y 219 días, se transformó en el jugador más joven que se estrenó superando Francisco Bao Rodríguez, quien había debutado en el Celta de Vigo con 15 años y 255 días. El juvenil, entró faltando ocho minutos para el cierre del partido en lugar de Baba y ingresó con ganas, aunque no tuvo situaciones frente al arco defendido por Thibaut Courtois.

Romero, estuvo presente en algunas lista de Pablo Aimar, actual entrenador de la "Albiceleste" sub-15 y su ilusión está en defender los colores de la mayor. Hoy, en este 24 de junio del 2020, será otro hito importante para la historia del Fútbol Argentino.

 

Conoce a la nueva promesa que se acerca desde España