Punto final, ¿sigue en Europa?. Durante la mañana de hoy, mediante sus redes sociales, Pablo Zabaleta sacó un comunicado que no renovará su vínculo con el West Ham de la Premier League. El ex lateral derecho de la Selección Argentina, será jugador libre a partir del 30 del corriente mes, todavía está en veremos donde continuará su carrera, si continua en el Viejo Continente o regresa a la Argentina para retirarse en San Lorenzo.

Hace doce años, se encuentra en Inglaterra, antes había estado en el Manchester City desde 2008 hasta 2017 y en la última temporada, estuvo en el equipo dirigido por David Moyes, el volante/lateral decidió ponerle punto final a su estadía por el conjunto de Londres.  Zabaleta, tuvo presente en la Copa del Mundo de Brasil 2014, además de la Copa América del 2011 Y 2015 respectivamente, todavía no definió que será de su futuro.

ZABALETA EN WEST HAM
Partidos disputados: 52
Goles: 1

 

Hace unos meses, declaró: "es una gran posibilidad" , sobre los rumores que lo vinculan ante una llegada al "Ciclón" para retornar a Boedo. Todavía en Argentina, no está definida la vueltas de las actividades por el Covid-19 y hoy, está cada día más lejos.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor