Luego de varias idas y vueltas, hoy se resolvió el futuro de Carlos Tévez en el club. El Apache seguirá en Boca Juniors durante los próximos seis meses, con posible alargue de contrato dependiendo de las competiciones que esté disputando la institución.

Carlitos confirmó la noticia a través de Radio la Red, en el programa de Gustavo López. El 10 de Boca aseveró que la decisión la tomó junto a su representante de Adrián Ruocco y a su familia: "Aceptamos la oferta con algunos cambios. No hay ningún problema. Sigo en el club y ahora hay que esperar la respuesta de ellos. El contrato es hasta diciembre".

A su vez, indicó que todo el contrato ofrecido por la dirigencia Xeneize será donado para toda aquellas personas que la están pasando mal durante la pandemia: "Voy a donar todo mi contrato a una entidad benéfica. Elegiremos a gente que necesite vacunas, ollas populares, no quiero la plata".

Además, dejó en claro que se queda en el club con el objetivo de darle al pueblo Xeneize la tan ansiada Libertadores de América: "Quiero jugar seis meses y ganar la Libertadores", y agregó que "para ganar la Libertadores tenemos que estar todos juntos, trabajar para tener ese objetivo, para darle una alegría a la gente"

Por último, Tévez dejó en claro que de ahora en más su idea es "dejar a Boca lo más alto posible, es mi deseo, si se da la posibilidad de seguir, mejor, pero si no, estaré conforme con lo que hice. Luego de que se termine el contrato nos sentaremos y analizaremos si sigo o no", finalizó el ídolo de Boca.