Se acerca fin de mes y muchos jugadores experimentados fueron protagonistas en las últimas horas por sus situaciones contractuales. Así como se dio la renovación de Darío Cvitanich en Racing, también aparece la incógnita por el futuro de Marco Ruben en Rosario Central. Pero, sin dudas, que la noticia de este fin de semana tuvo como protagonista a Carlos Tevez y las negociaciones con la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal.

Hace algunos días, todo indicaba que la renovación del “Apache” era prácticamente un hecho por sus declaraciones y sus propuestas, pero algunos cambios en los tiempos establecidos para extender este vínculo serían un problema. Sumado a esto, la interna con algunos integrantes del Consejo de Fútbol agravaron este panorama incierto con respecto al futuro del ex West Ham.

Luego de que se desatara esta polémica, Mario Pergolini habló con TyC Sports y se refirió a esta situación: “Lo único que voy a decir es que es una renovación de contrato, no hay un problema. Se hizo una oferta, como todos los contratos, y su gente hizo otra. Hay que analizarla, no más que eso. Ojalá sea por un año”.

El testimonio de Pergolini:

La publicación en Twitter por parte de Jorge Bermúdez fue otro de los puntos a tratar y allí, el vicepresidente Xeneize soltó: “Son gente grande y cada uno dirá lo que tenga que decir… A lo mejor no colabora demasiado que se hable por redes, hay un poco de política en el medio, pero somos optimistas, Carlos es buena persona, un ídolo del club y una persona que queremos. Está todo bien. Es un contrato de una persona querida, somos optimistas”.

VAVEL Logo
Sobre el autor