Federico Lértora, exjugador de Godoy Cruz, demandó a Godoy Cruz por un incumplimiento de pago de sueldo del año 2015. En aquel entonces el jugador se había conflictuado con la dirigencia y fue rebajado a entrenar con las inferiores, sin ni siquiera concentrar para aquellos partidos. Luego de su paso por el Tomba, continuó su carrera en Arsenal de Sarandí para luego pasar a Belgrano de Córdoba. Actualmente se desempeña futbolísticamente en Colón de Santa Fe. 

El Expreso deberá resarcir una suma de $1.267.500 debido a los salarios correspondientes a enero, febrero y marzo del año 2015, mas indemnizaciones por un sueldo anual y vacaciones complementarias y el art. 15 del CCT 557/09. 

Los letrados de Godoy Cruz presentaron un recurso de amparo extraordinario pero son varias las fuentes judiciales las que comentan que no prosperará. Al presidente, José Mansur, no le quedará mas alternativo que hacerse cargo del pago. Sin dudas es un golpe fuerte por la situación de publico conocimiento que el mundo está atravesando.

En un contexto complicado como este, esto podría afectar la economía del club viéndose afectado en sus refuerzos.