¡El Libertadores de América no se detiene!
Tribuna de Independiente.

Si bien el fútbol argentino no demuestra señales de reanudación, el rojo esta aprovechando este parate para refaccionar el estadio Libertadores de América, perfeccionándolo a la altura de un estadio  modelo de Sudamérica.

Tras haber presentado el nuevo sistema lumínico LED, el cuadro de avellaneda continuara con trabajos en la Tribuna Sur Alta, tomando todas las precauciones sanitarias impuestas por el gobierno nacional para los empleados de club.

Una de las tareas, sera la quita de alambrados, que serán reciclados para su posterior reutilización en el estadio, además de la quita de postes, paravalanchas y un muro de hormigón, con estos cambios aplicados, se mejorara la visión del hincha, similar al formato que posee la Norte Alta.

Otro de cambios impuestos sera que se habilitará un anillo superior para circulación interna, aplicando las recomendaciones de la FIFA al respecto y a su postulación para ser sede de próximas finales de Copa Libertadores o Sudamericana.

Por último, se limpiarán y pintarán escalones antes de colocar 3661 butacas nuevas, además de inaugurar nuevos accesos por la calle José Pastoriza.

VAVEL Logo