Luego de varias idas y vueltas, el oriundo de Santa Fe que llegó cuando las papas quemaban, finaliza su contrato con el Tomba para regresar al club griego dueño de su pase.

Es destacable recordar que Rodrigo Rey se metió de lleno en el corazón de los hinchas retornando a la Bodega en uno de los momentos mas críticos. A pesar de esto, el arquero no pudo lucir mucho tiempo los bastones azules y blancos, aunque dejó la puerta abierta para el futuro.

Tras dialogar con varios medios declaró "siempre dije que mi relación con Godoy Cruz será parte de mi vida. Algún día tendré la chance de volver a formar parte del club. Ya sea jugando o como técnico. No es un adiós sino un hasta luego". 

José Mansur, por su parte, ya se está moviendo para cubrir el puesto que nuevamente se encuentra vacante. Varias son las alternativas que maneja la CD, aunque todos son rumores, será cuestión de tiempo para que Godoy Cruz contrate a un arquero. 

Entre los nombres que circularon se encuentran Javier García, aunque sea muy difícil su llegada. También Tomas Marchiori, actual arquero de Gimnasia de Mendoza, es otro de los nombres que suena en la Bodega. Otro del paladar de la dirigencia es Alexander Domínguez.

El Tomba no quiere quedarse atrás y quiere volver a pelear los primeros puestos. Se vienen días claves. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor