A lo largo de estos meses, se ha hablado mucho sobre jugadores que podrían llegar al club y de otros que tienen la posibilidad de emigrar. Entre estos nombres, hace algunas horas se sumó el de Emanuel Reynoso, quien tiene una fuerte oferta para continuar su carrera en la MLS.

El equipo el cual está interesado en incorporar al ex Talleres es el Minnesota United. Dicho conjunto ofrece la cifra de 4.700.000 dólares por el 80 por ciento del pase, que por el momento tiene tres dueños: Talleres con el 20 por ciento y el 20 restante está en manos del Club Infantil de Barrio Ituzaingó, equipo donde el jugador comenzó a hacer sus primeras armas.

TE PUEDE INTERESAR: Boca se desprenderá de Hurtado, Pérez y Almendra

Debido a la poca actividad de Bebelo en el último tiempo en Boca, el jugador y la dirigencia analizarán fuertemente vender al jugador.  Hasta el momento, Reynoso desde su llegada a la institución disputó 66 encuentros, los cuales sólo 37 fueron desde el arranque. De todos esos partidos disputados, en 20 fue reemplazado.

Está claro que a lo largo de estos dos años y medio que está en el club, el cordobés no tuvo varios partidos para demostrar la talla de jugador que es, debido a que, tanto con Guillermo Barros SchelottoGustavo Alfaro y estos pocos meses con Miguel Ángel Russo disputó escasos minutos. A pesar de esto, Bebelo nunca explotó y su futuro se definirá en los próximos días.