En una entrevista con la página web de Defensa y Justicia, el volante Nelson Acevedo señaló: “La cuarentena la llevo bastante bien, estoy más tiempo con mis hijas y la verdad se me pasan rápido los días, entreno, ayudo a la más grande con las tareas, trato de buscar cosas para entretenerme hasta que llegue el momento sin pensar, tengo esos días de bajón que pienso cuando llegara la hora, entrenar solo es difícil, pero hay que sacar fuerza de donde sea para entrenar en casa, estoy acostumbrado que con el Cholo llegamos re temprano tomamos mate desayunamos y después nos íbamos con Charly, a tomar mate a la utilería esas son las cosas que más se extrañan. También hay que cuidarse con la comida. Es complicado”.

Además reconoció sobre los partidos que disputó en la Copa Libertadores: “Todavía tengo bronca por los dos partidos que perdimos, que no nos merecíamos perder, yo creo que pese a perder fuimos superiores a dos equipos que son históricos como son Santos y Olimpia, queríamos revancha y justo llega la pandemia, nos tenemos que preparar para la segunda etapa para estar con todo”.

Por otro lado, el 30 de junio hubo varios futbolistas que terminaron sus contratos con el club: Gonzalo Piovi, Guido Mainero, Fernando Márquez, Nicolás Leguizamón, Matías Laba, Lucio Chiappero y Lucas Coyette.

Por su parte Coyette en sus redes sociales publicó un mensaje de despedida: “Elijo este medio para despedirme de Defensa y Justicia. Totalmente agradecido por darme la chance de crecer como persona y jugador. Todas las personas en La Capilla y en el Predio de Bosques siempre me trataron espectacular, como si hubiese salido de las inferiores del Club. Me encontré con una institución excelente, con grandes compañeros y profesionales, con cuerpos técnicos muy a disposición de enseñarle e inculcarles a los jugadores su idea, profesionalismo y compañerismo. Hoy me despido de una gran familia de la que pertenecí un año y medio y estoy agradecido a Dios de poder haber pasado acá. Éxitos para todos Defensa y Justicia, se merecen lo mejor. Hoy se cierra una puerta, pero voy a seguir luchando para que se abra otra y de esa manera cumplir mis sueños y objetivos”.