El muy buen momento futbolístico que vive el ex Belgrano y actual Godoy Cruz, Juan Brunetta, provocó la atracción de varios clubes Nacionales, como Internacionales.

Tiempo atrás se habló de una posibilidad de River y Boca, además del Genk de Bélgica quien ofertó en su momento 4 millones de dólares por el medio campista, cifra que duplicaría la inversión que hizo el Tomba, pero desde el club fue rechazada ya que pretendían otro acuerdo.

En las últimas horas, el joven volante declaró que, espera un ofrecimiento del futbol Europeo en los próximos días: “Hubo conversaciones de Boca y River con Godoy Cruz, pero no pasaron de ahí. En estos días llegaría una oferta del Genk de Belgica, hablaré con los dirigentes y esperamos que pueda hacerse, es mi sueño saltar a Europa. Hace poco llegó una oferta de afuera, el club la rechazó y decidimos dejarla pasar por respeto.”, expresó.   

Por otro lado, el futbolista resaltó que en la Bodega alcanzó su mejor nivel, por ocupar la posición con la cual se siente más cómodo, de media punta, algo que en Belgrano no logró explotar.

El cordobés entiende que es el momento ideal para incorporar una nueva experiencia, por eso ahora resta esperar las negociaciones que definirán su futuro.