Agua en el desierto. Así podría definirse cualquier oferta proveniente del fútbol exótico y de buena billetera en estos tiempos para cualquier equipo. El que está en una situación parecida es River: según medios como TyC Sports, se afirma que desde el fútbol catarí un equipo -no trascendió el nombre- estaría interesado por los servicios de uno de los volantes más codiciados y talentosos del plantel: Juan Fernando Quintero.

Se habla de una oferta de U$S 8.000.000 cuando la cláusula de salida renovada a principios del año pasado es de unos 30.000.000 de dólares; aún así, la entidad de Núñez estaría dispuesta a ceder, ya que ese ofrecimiento seguiría siendo de gran ayuda para calmar un poco los números en rojo provocados por la pandemia mundial.

En el último año, Juanfer estuvo más de siete meses fuera de las canchas, y al momento de su vuelta no pudo hacerse un lugar entre los once debido a factores como el planteo-nivel del mismo y lo que implica estar tanto tiempo sin jugar; pero la verdad es que el colombiano es uno de los pocos jugadores que marcan la diferencia y de buen pie en el plantel. A pesar de todo eso, desde el entorno del jugador aseguran que su futuro no estaría en Medio Oriente por lo que se quedaría en el Millonario a pelear un lugar y sobre todo para seguir en la consideración en el seleccionado cafetero de cara al Mundial que se realizará en el país desde donde llegó la oferta. Recordemos que a principio del año, el volante resaltó: “en River encontré mi lugar en el fútbol, estoy donde quiero estar y soy feliz.”