Creer o reventar. En el último compromiso de la fecha 34 de la Liga Santander, el Sevilla que tiene entre sus filas a los argentinos: Éver Banega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos, recibía al Eibar que cuenta con: Esteban Burgos y Pablo De Blasis. El equipo dirigido por Julen Lopetegui, se quedó con el triunfo por uno a cero para treparse a la cuarta posición, el único tanto del duelo lo anotó Ocampos a los once minutos del segundo tiempo y el ex River, fue la figura de la noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sin embargo, faltando poco para finalizar el partido, Tomás Vaclik, portero del dueño de casa se retiró lesionado y Lopetegui, no podía introducir más variantes porque había realizado las cinco permitías. El extremo de la Selección Argentina, se calzó los guantes y en el último minuto, Marko Dmitrovic; portero visitante y De Blasis, no pudieron vencer la resistencia del ex Mónaco, que se hizo gigante con una notable actuación bajo los tres palos.

Tres puntos vitales para el Sevilla y con la figura estelar de Ocampo, autor de la única conquista y terminando el encuentro en una posición poco habitual para él: de extremo pasó a ser arquero por un día. La "Mole" se consagró en la jornada 34 de la Liga de España.