El mercado de pases empieza a tomar forma y el gran protagonista de este periodo es Carlos Tevez. El contrato del delantero es un gran tema a tratar por parte de la dirigencia de Boca y la intervención de Juan Román Riquelme fue clave para que el “Apache” continúe ligado a la institución azul y oro.

Varios ídolos elogiaron estas actitudes y expresaron su felicidad por la continuidad de ‘Carlitos’. En un mano a mano con Diario Olé, Alberto Márcico se refirió a la situación contractual del ex Juventus y confesó: “Me pone feliz que ídolos como Riquelme y Tevez se pongan de acuerdo y puedan brindarle lo mejor a Boca. Román logró con Carlitos lo que toda la gente quería”.

Luego, puntualizó sobre el actual vicepresidente segundo y soltó: “Riquelme tuvo un buen gesto. Seguro Román le dijo que recupere la alegría, que es un jugador importantísimo en la historia de Boca y que puede seguir brindando un buen rendimiento. Él quería que Carlitos se retire con la camiseta de Boca y le dieron esa posibilidad. Pudo haber pesado eso”.

Hay que agradecerle a esta nueva comisión. Su llegada le hizo muy bien a Carlitos y a Boca. Estos muchachos le dieron la alegría y Tevez tiene mucho para dar en un alto nivel. Quizás no es el término justo, pero no lo tomé como una agresión para Carlitos. En lo absoluto. En los dos últimos dos años Carlitos había tenido muy poca participación en Boca”, concluyó el “Beto”.