De Rossi: "Mi idea es volver a Boca si o si"
Foto: Depor.

Daniele De Rossi tuvo un paso fugaz por Boca Juniors durante el año 2019. El italiano volvió del retiro para jugar en el club que siempre admiró, todo lo vivido en pocos meses en Argentina fue un sueño para el jugador mundialista. La travesía fue corta, debido a que tuvo que emigrar nuevamente a Italia por problemas familiares, pero aun así, se llevó muchísimos recuerdos y sus ganas de volver están intactas.

En una extensa entrevista con La Nación manifestó estas ganas de volver al club en un futuro: "Tengo en mi cabeza la idea de volver a Boca como entrenador, sí o sí. Las vueltas de la vida dirán, pero mi deseo es dirigir a Boca", manifestó De Rossi. Además, ya tiene elegido su ayudante técnico: "Ya le dije a Paolo Goltz que lo quiero como ayudante de campo, y me tendrá que cebar unos buenos mates".

TE PUEDE INTERESAR: Tevez renovaría con Boca la semana que viene

Además, el ex Roma se refirió al torneo ganado por el Xeneize hace poco más de cuatro meses y aseguró que luego de la victoria ante Gimnasia por 1-0 tuvo contacto con sus ex compañeros: "Les mandé videos, audios, los cargué, les reclamé que quería premios, plata. Les dije que todo era por mis méritos, que ellos no habían hecho nada para ganar el título", manifestó De Rossi entre risas.

Asimismo, el campeón del mundo con la Selección de Italia en el año 2006 se refirió al nivel de Carlos Tevez durante este 2020 y manifestó que no se sintió sorprendido por ello: "Cuando alguien duda de tu nivel, los campeones, los que son número 1, suben de nivel y les cierran la boca a todos. Pasa siempre y en todos lados. Y un fenómeno como él es otro ejemplo". Además, agregó que "lo ayudó la manera de jugar del equipo, el entrenador Russo le dio mucha confianza. Se puso bien e hizo una segunda parte de la liga increíble. Pero no me sorprendió, no estamos hablando de un desconocido, estamos hablando de Tevez".

Cuando alguien duda de tu nivel, los campeones, los que son número 1, suben de nivel y les cierran la boca a todos.

Por último, De Rossi se refirió a las críticas recibidas por parte de la prensa y ex jugadores las cuales manifestaban que fue a Argentina de vacaciones: "Me importa una mierda lo que dice una persona detrás de una pantalla. Si digo que amo a Boca, soy vendehumo ; si explico las razones de mi decisión, soy vendehumo . En Argentina es así y acá en Italia es parecido", y agregó que "no me importa lo que hayan dicho, salvo si lo dicen futbolistas, o ex futbolistas que están en televisión, pero me doy cuenta de que ellos tienen la necesidad de hablar".

VAVEL Logo