Con el horizonte en el "Chino"
COTIZADO. El "Chino" es uno de los jugadores a vender en cada receso por parte de River. Foto: Web

Cotizado. En cada apertura del algún mercado de pases, en Europa, figura el nombre de Lucas Martínez Quarta, el zaguero central de River. A un paso de conseguir el ascenso a la Premier League de Inglaterra, el Leeds de Marcelo Bielsa, estaría interesando en el "Chino", la prensa inglesa expresó que el ex entrenador de Newells lo está siguiendo de cerca pensando en el próximo receso.

ESTADÍSTICAS
Partidos101
Goles6
Títulos6(3 Copa Argentina-2016,2017,2019),Supercopa Argentina-2018,Copa Libertadores-2018 y Recopa Sudamericana 2019)


Hace unos meses atrás, Gustavo Goñi-representante de Martínez Quarta-, declaró que la idea es venderlo a mitad de año y en su momento, recibió llamadas del Inter de Milán,Hertha Berlín de Alemania, Celta de Vigo y Real Betis de España, lo tenían en el radar al oriundo de Mar del Plata. La posible llegada al Viejo Continente, tiene en su poder, el documento de la Unión Europea y no ocuparía cupo de extranjero, la cláusula de rescisión es de 22 millones de euros y tiene contrato hasta mediados del 2021.

Insert YouTube Video

Lionel Scaloni,DT de la Selección Argentina, lo convocó en su momento en una gira de la "Albiceleste" por Estados Unidos y está dentro de sus planes de cara a la Copa América del próximo año. En las próximas semanas serán claves para definir, el futuro del juvenil "Millonario".


VAVEL Logo