El mundo​​ Tigre continúa con novedades fuertes en este mes de julio. Con la vuelta de Román Martínez al club luego de ocho años y la confirmación de la continuidad de Néstor Gorosito en el cargo de DT, ahora se confirmó al segundo refuerzo para lo que resta de 2020 y para la temporada 2021.

En los próximos días, firmará su contrato por 18 meses en condición de libre el lateral izquierdo Sebastián Prieto, de 27 años, surgido de Talleres de Remedios de Escalada y de paso anterior por Temperley, quien compitió en la otra zona de la Primera Nacional y de gran manera: al momento de la suspensión del torneo por el COVID-19, se encontraba en puestos de Reducido, en el cuarto lugar. 

Es un jugador con bastante llegada al área rival, que cuenta con una muy buena pegada de media distancia. Toda su carrera  la jugó en el ascenso, empezando en Talleres RE (disputó Copa Argentina), siguiendo por una buena campaña en UAI Urquiza y desde 2018 jugaba en el Gasolero, siendo protagonista en 40 encuentros, anotando cuatro goles, tres de ellos en el presente torneo de la Primera Nacional (ante San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia y Alvarado; todos para que su equipo gane).

Llegará a ocupar el lugar que tiene Lucas Rodríguez, que aún no arregló su continuidad en Victoria y es probable que tome otros rumbos. Seguirá siendo opción de 3 en los relevos Diego Sosa, quien hace tiempo que está relegado del primer equipo. 

Nuevo contrato

Asimismo, el Club ha confirmado que el defensor Facundo Giacopuzzi, surgido de la cantera, firmará su primer contrato como profesional hasta fines de 2021. El lateral disputó un partido oficial en Tigre, nada menos que por Copa Libertadores, ante Bolívar en La Paz (0-2). Paso a paso, el canterano tendrá más oportunidades para seguir demostrando su potencial en el elenco de Pipo.

Foto: La Nación..
Foto: La Nación..