Ciro Rius, el delantero que vivió diferentes etapas en Defensa y Justicia podría regresar ya que Rosario Central no terminó de pagar su pase. Además el técnico del conjunto de Florencio Varela, Hernán Crespo,  estaría interesado en el joven delantero de San Lorenzo, Alexander Díaz, quien se recupera de una fisura en el metatarsiano. A su vez, el presidente del Halcón, José Lemme, admitió que el paraguayo Aldo Maíz continuará en el plantel por un año más, mientras que Brian Ojeda volverá a Olimpia de Paraguay.  

Por otro lado el arquero Ezequiel Unsain informó, en un dialogo con TNT Sports: "Es verdad que Montpellier me quiso, es cierto, pero ya se cayó esa posibilidad. No está más, no se pudo dar. Hubiese sido un lindo paso en mi carrera, porque me hubiese insertado en el fútbol europeo. Es un club que no tiene arquero definido... Pero bueno, por algo pasan las cosas. Tengo que hacer bien las cosas acá, para que cuando venga un club de esos a buscarme, no dude en llevarme".

Por su parte, en cuanto a su actualidad en esta cuarentena, el ex guardameta de Newell's reconoció, en una entrevista con el diario La Nación: "Todos estamos en la misma situación. Nos va a costar volver a agarrar el tiempo, la distancia en el juego aéreo. La velocidad en las piernas, también. Necesitamos un tiempo considerable antes de volver a competir. La voy llevando, duermo bien, los entrenamientos los hago a la mañana muy temprano, porque no me gusta que me interrumpan la rutina. Y después, busco entretenerlos, cocinar y mantener el orden de la casa".

Por último afirmó: "Yo suelo usar ropa larga, como calzas, entonces extraño la ropa, los guantes, sentir el olor del pasto. No me tiro sobre el pasto hace más de 100 días, así que te imaginas la necesidad que tengo. Entrenando me siento libre".