nel mercado de pases, atípico debido al contexto de aislamiento social y sin entrenamientos, siguen las novedades, sobre todo en el Matador, que se mentaliza en el reinicio de la Copa Libertadores, el 15 de septiembre, y en la reanudación de la Primera Nacional aún con la ilusión del ascenso. 

Ya con las incorporaciones de Roman Martínez Sebastián Prieto ya confirmadas, también hay que mencionar las bajas que tendrá Néstor Gorosito en su plantel, dado que la mayoría tenía contrato hasta el 30 de junio. Entre ellos están los siguientes jugadores:

Jhonathan Ramis 

El delantero no rindió como se esperaba, aún teniendo oportunidades, y es por ello que su préstamo no fue renovado, por lo que retornó a Vélez Sarsfield. Disputó 13 partidos, sin goles convertidos. 

Gustavo Villarruel

El volante que venía de San Martín de San Juan era una variante interesante para el mediocampo, aunque no iba a ser tenido en cuenta y por ello, su vínculo en Victoria terminó. Tan solo estuvo presente en 10 oportunidades, sin tantos convertidos.

Jorge Ortíz

Uno de los jugadores más importantes y experimentados del equipo, partícipe en el título de la Copa Superliga, también se marchará luego de dos años. El Marciano obtuvo la titularidad luego de la partida de Lucas Menossi, para acompañar a Sebastián Prediger en el mediocampo. Jugó en total 42 encuentros en dos temporadas, tanto en la Superliga como en Primera Nacional, y también en Copa Libertadores.

Ignacio Canuto

El defensor, en su segunda etapa en el club, lejos estuvo de la versión mostrada en su primer ciclo en Victoria, perdiendo su lugar en la zaga central. Regresó en 2018, con Cristian Ledesma en el cargo. De mayor a menor, quedó eclipsado por Gerardo Alcoba y Néstor Moiraghi ya desde 2019. En esta segunda etapa, disputó 55 partidos y marcó tres goles (a Unión y Olimpo en la Superliga 2018, y a Atlético Rafaela en la Primera Nacional), quedando relegado en el último semestre. Por ello, el Tano, quien llegó a ser capitán alguna vez, se marchará también.

Yonatan Jordan Mosquera

El delantero colombiano, que estuvo a prueba en la última pretemporada, mostrando un buen nivel, y por ello firmó contrato. Sin embargo, solo jugó tres partidos oficiales en la Primera Nacional. Pipo no lo iba a considerar para la recta final, así que tomara nuevos rumbos. 

Fabricio Domínguez Huertas

El volante llegó como apuesta, proveniente de Racing (sin jugar oficialmente). Tuvo participación en 12 cotejos de la última temporada, empezando como titular. Sin embargo, no arregló su continuidad en Tigre y no va a continuar en la institución de zona norte.

Emanuel Dening

Sin dudas, el mejor refuerzo para comenzar la Primera Nacional. Sin mucho protagonismo en su llegada, fue ganándose el puesto con goles. De hecho, es el máximo artillero del equipo en el certamen de segunda división, con ocho goles. Se recuerda su partidazo en el clásico ante Chacarita, marcando un triplete. También le anotó a Defensores de Belgrano, Almagro, Atlético Rafaela y Gimnasia de Jujuy. A pesar de lo importante que fue en toda la temporada (19 partidos jugados y ocho festejos), no seguirá en el club y ya arregló su llegada al fútbol de Chipre, más precisamente en Enois Neon Paralimni, que juega en la máxima divisional de ese país. Sin dudas, la baja más sensible de cara a lo que viene, lo que obligará a la dirigencia ir en búsqueda de otro goleador.