Falleció Silvio Marzolini

En horas de este viernes sus familiares confirmaron la triste noticia.

Falleció Silvio Marzolini
Foto: Los Andes.
facuuabel
Por Facundo Abel

Luego de mucho tiempo peleando contra una dura enfermedad, Silvio Marzolini, emblemático jugador de Boca Juniors y la Selección Argentina falleció a la edad de 79 años, luego de varios días de agonía en su domicilio.

El ex capitán de la institución boquense fue derivado a una internación domiciliaria luego de estar internado en un hospital. A lo largo del 2019 había sufrido un ACV el cual en ese momento agravó muchísimo su salud.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sánchez Miño vuelve a Boca?

Marzolini es considerado como uno de los mejores laterales que vistió la camiseta de Boca Juniors en toda la historia. También tuvo la oportunidad de representar a nuestro país con la Selección Argentina en los mundiales de 1962 1966, donde en este último torneo fue elegido como el mejor lateral izquierdo de la copa.

En Boca tuvo la oportunidad de vestir la camiseta luego de llegar proveniente de Ferro. Durante 12 años disputó 408 encuentros y convirtió 10 goles. Además, ganó 6 títulos, entre los que se destacan los campeonatos de 19621964 1965, los Nacionales de 1969 1970, y la Copa Argentina 1969.

Desde Vavel Argentina lamentamos profundamente la muerte de uno de los ídolos más grandes de la historia del club y acompañamos a su familia y allegados en este duro momento.